PUBLICIDAD

Nacional

Expolicías federales lanzan huevos a Palacio Nacional

Los manifestantes exigieron respuesta a sus demandas sobre el pago de indemnizaciones y renegociación de créditos hipotecarios del Fovissste

Agencia Reforma

lunes, 24 mayo 2021 | 14:20

Agencia Reforma | Puertas del Palacio Nacional, en recuadro los huevos que lanzaron los expolicias

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Un grupo de expolicías federales, integrados en la llamada Hermandad Azul, lanzaron huevos contra la fachada de Palacio Nacional, alcanzando el balcón presidencial.

Los inconformes realizaron la protesta luego de que les fue cancelada una supuesta mesa de diálogo con el Gobierno federal.

Los manifestantes exigieron respuesta a sus demandas sobre el pago de indemnizaciones y renegociación de créditos hipotecarios del Fovissste, luego de se quedaron sin empleo, tras rechazar su incorporación a la Guardia Nacional.

Minutos después de que fueron lanzados los huevazos, algunos elementos de la Policía capitalina fueron desplegados frente a la sede de Gobierno.

Los expolicías federales amagaron con realizar un bloqueo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el próximo lunes a las 10:30 horas, en caso de que las autoridades no respondan a sus demandas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search