PUBLICIDAD

Nacional

Excandidato por Morena a alcaldía de Monterrey regresa al PAN

Víctor Fuentes decidió retirarse de la campaña en la capital de Nuevo León por diferencias irreconciliables con el partido

Mayolo López
Agencia Reforma

jueves, 13 mayo 2021 | 19:36

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Después de su fallida incursión como candidato de Morena a la Alcaldía de Monterrey, Víctor Fuentes se reincorporará la próxima semana a la bancada del PAN en el Senado de la República.

Desde que Fuentes anunció que se bajaba de la campaña por la capital neolonesa, en el grupo parlamentario surgieron voces en favor de su regreso.

Víctor Fuentes había abandonado la bancada panista molesto con el proceso que desembocó en la candidatura del polémico Fernando Larrazabal al Gobierno de Nuevo León.

"Lo hemos estado comentando entre todos y hay muy buen ánimo para que se reintegre al grupo", reveló una fuente consultada.

"Amigo Senador Víctor Fuentes, ahora que te reintegras el lunes al @senadomexicano será un gusto recibirte de vuelta en @SenadoresdelPAN Sumemos esfuerzos quienes coincidimos el México que queremos para hoy mañana. Te reconozco como un hombre de principios. ¡Abrazo amigo", tuiteó el senador Damián Zepeda.

Víctor Fuentes decidió retirarse de la campaña por la alcaldía de Monterrey por diferencias irreconciliables con Morena.

Con el previsible retorno de Víctor Fuentes, la bancada panista sumará 26 elementos.

En el transcurso del día, un personero del senador Ricardo Monreal, coordinador de Morena, entabló comunicación con Fuentes para comunicarle que el grupo mayoritario estaba para lo que se le pudiera ofrecer. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search