PUBLICIDAD

Nacional

'Estoy preparada incluso para ir a prisión', dice Sandra Cuevas

La alcaldesa suspendida de la Cuauhtémoc es señalada por presuntas agresiones en contra de dos policías auxiliares de la SSC

Viridiana Martínez
Agencia Reforma

jueves, 17 marzo 2022 | 11:09

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Sandra Cuevas, alcaldesa suspendida de la Cuauhtémoc, aseguró que está preparada para todo, incluso para ir a prisión, previo a ingresar a la audiencia de continuación donde se decidirá si es vinculada a proceso o no por presuntas agresiones en contra de dos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

"Estoy preparada para una vinculación a proceso, estoy preparada incluso para ir a prisión, estoy preparada para las decisiones que tome Claudia Sheinbaum Pardo porque esto es claramente una persesión política, esto es algo que orquestó la Jefa de Gobierno", dijo en un breve mensaje a medios antes de ingresar a los juzgados del Reclusorio Norte.

Calificó su proceso como un intento de robo de la Alcaldía que dirige y que ganó en las elecciones pasadas.

A los juzgados acudieron algunos Alcaldes en su apoyo como Santiago Taboada, de la Benito Juárez y Lía Limón, de la Álvaro Obregón.

La Alcaldesa llegó en medio de una multitud de medios de comunicación y simpatizantes que mantienen bloqueada la vialidad Jaime Nuno, casi esquina con Calzada de Cuauhtepec, frente a los juzgados del Reclusorio Norte.

El 11 de febrero, policías auxiliares se reunieron con la Alcaldesa suspendida en su oficina y acusaron que fueron agredidos física y verbalmente por ella y otros servidores públicos que les habrían quitado sus celulares y radios e intentaron despojarlos sus armas de cargo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search