PUBLICIDAD

Nacional

Esta es la primera foto de la detención de Ovidio Guzmán

El narcotraficante fue capturado durante un operativo del gobierno federal en Culiacán, Sinaloa

De la Redacción / El Diario de Juárez

jueves, 05 enero 2023 | 20:25

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Tras la detención de Ovidio Guzmán López, 'El Ratón', Milenio captó las primeras fotos del hijo de Joaquín, 'El Chapo', Guzmán.

Ovidio Guzmán López, quien es identificado como el líder de 'Los Menores' fue detenido hoy en Culiacán, Sinaloa, luego de un operativo del gobierno federal, según lo publicado por Milenio.

Tras ello, el medio de comunicación captó las primeras fotos del hijo del líder del cartel de Sinaloa recapturado, luego de que en 2019 fuera detenido y posteriormente liberado en el hecho conocido como el Culiacanazo.

Tras la detención de Ovidio Guzmán, se han reportado diversos bloqueos en carreteras de Sinaloa y tiroteos en las ciudades de Culiacán, Los Mochis y Guasave.

Tras su detención, Ovidio Guzmán fue trasladado desde el lugar de su captura a Ciudad de México y posteriormente al penal del altiplano donde se encuentra detenido.

Posteriormente, el periodista Carlos Jiménez reportó que Ovidio Guzmán fue revisado por personal médico del Altiplano donde presuntamente le tomaron huellas y datos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search