PUBLICIDAD

Nacional

Escribe Peña Nieto un libro desde su residencia en España

Enamorado de su novia, Tania Ruiz, el exmandatario vive solo en Madrid, custodiado por exelementos del Estado Mayor

Reforma

jueves, 13 agosto 2020 | 06:49

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Mientras Emilio Lozoya lo responsabiliza, junto a Luis Videgaray, de ordenar el uso de los sobornos de Odebrecht para comprar el voto de legisladores para la reforma energética, el expresidente Enrique Peña reside en España, donde escribe un libro.

Enamorado, según cuentan excolaboradores, de Tania Ruiz, su novia, el exmandatario vive desde principios de 2019 en una residencia a las afueras de Madrid; desde entonces pocas veces ha retornado a México.

Vive solo, custodiado por exelementos del Estado Mayor que ahora trabajan para él y es visitado con frecuencia por Roberto Miranda, su exjefe de seguridad y quien desde febrero del año pasado es agregado militar en la Embajada de México en Madrid.

Conforme versiones de allegados, el expresidente tiene contacto regular con Luis Videgaray, profesor visitante en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y quien también fue denunciado por Lozoya, así como con su secretaria Teresa Morales y su asistente, Jorge Corona, quienes viven en México.

En diciembre de 2019, Peña pasó las fiestas navideñas y de Año Nuevo con su familia en el Estado de México y, por primera vez, con su novia Tania Ruiz.

A decir de los consultados, busca mantener un bajo perfil, aunque su relación con la modelo lo ha llevado a hacer "locuras" como él mismo les dice. De alguna de ellas se ha arrepentido, como aparecer con peluca en un restaurante neoyorquino para no ser reconocido.

En enero pasado estuvo en Nueva York con su hija Paulina, quien estudiaba en esa ciudad hasta antes de la emergencia por Covid-19.

Versiones extraoficiales que no pudieron ser confirmadas con las fuentes señalan que Peña Nieto reside en el lujoso conjunto La Finca, en Pozuelo de Alarcón, perteneciente a Madrid.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search