PUBLICIDAD

Nacional

Escala otro miembro de Ayudantía, ahora a SSPC

Suman al menos 17 integrantes de este cuerpo especial que cuida a López Obrador que han escalado dentro del Gobierno federal

Antonio Baranda / Agencia Reforma

martes, 04 enero 2022 | 18:45

Especial / Agencia Reforma | Dolores Ceñal, quien formaba parte de Ayudantía de AMLO, fue designada como titular de la Dirección General de Análisis Criminal en la SSPC

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Dolores Ceñal Murga, quien formaba parte del cuerpo de ayudantes del mandatario federal, fue nombrada titular de la Dirección General de Análisis Criminal de la Unidad de Análisis Estratégico.

Con ella, suman al menos 17 miembros de este cuerpo especial que cuida a López Obrador que han escalado a distintas posiciones dentro del Gobierno federal.

Ceñal Murga fue nombrada por la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez, como parte de una serie de movimientos en la estructura central de la dependencia.

Es Licenciada en Psicología y tiene dos maestrías, una en Psicología Forense y otra en Neuropsicología.

Además, cuenta con un diplomado en criminalística y un curso sobre asesinos seriales en el Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe).

Desde octubre de 2020 tenía cargo de "subdirectora de área" en la Oficina de la Presidencia de la República, con sueldo neto de 42 mil 589 pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search