PUBLICIDAD

Nacional

Es mejor poner valla que granaderos como antes: AMLO

'Nunca vamos a reprimir al pueblo, no los podemos enfrentar, tenemos que evitar eso', dijo el mandatario

Agencia Reforma

domingo, 07 marzo 2021 | 12:30

Especial / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la valla colocada en torno a Palacio Nacional no es por miedo a las mujeres, sino una medida de precaución para evitar provocaciones y violencia.

"Nunca vamos a reprimir al pueblo, jamás vamos a reprimir al pueblo, es mejor poner una valla que poner frente a las mujeres que van a protestar a los granaderos, como era antes, no los podemos enfrentar, tenemos que evitar eso, que no haya violencia, que nadie salga dañado, herido", expuso.

En un mensaje grabado en Palenque, donde inaugurará el Museo de la Reina Roja, el mandatario insistió en que desde la derecha se ha desatado una campaña contra él y su Gobierno por la colocación de esas vallas.

"Se ha desatado una campaña de desprestigio en contra del Gobierno y de mi persona. La derecha está muy ofuscada, molesta, irritada y se vuelven ambientalistas o feministas, el propósito es atacar al Gobierno".

"Les molestó mucho porque pusimos una valla para proteger al Palacio Nacional, no es por miedo a las mujeres, es por precaución porque las fuerzas conservadoras son muy retrógradas, muy autoritarias, infiltran gente para generar violencia, para dañar", aseguró. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search