PUBLICIDAD

Nacional

Es exmarine presunto asesino de 4 en Florida

El hombre sirvió en Afganistán e Irak; entre las víctimas se encontraba una menor

The New York Times

lunes, 06 septiembre 2021 | 12:00

Associated Press | El tirador Bryan Riley

PUBLICIDAD

Nueva York— Un exfrancotirador de la Marina que sirvió en Afganistán e Irak mató a tiros a cuatro personas, incluido un bebé, en dos casas cerca de Lakeland, Florida, temprano en la mañana de este domingo, e intercambió disparos con los asistentes del alguacil antes de ser detenido, dijeron las autoridades.

El pistolero, que también disparó e hirió a una niña de 11 años, se rindió después de que le dispararan al menos una vez durante dos tiroteos con agentes en los que se dispararon decenas, si no cientos, de rondas en un vecindario residencial en el condado de Polk, Florida, dijo el alguacil del condado, Grady Judd, a los periodistas.

Tres de las personas que murieron, un hombre de 40 años, una mujer de 33 años y un niño de 3 meses que la mujer acunaba en sus brazos, fueron encontradas dentro de una casa, dijeron las autoridades. Una cuarta víctima, la abuela del bebé, de 62 años, fue encontrada muerta a tiros en otra casa de la misma propiedad.

Los investigadores no pudieron decir de inmediato qué provocó el incidente, que según dijeron comenzó alrededor de las 4:30 a.m. El sheriff Judd dijo que, hasta el momento, la investigación de su departamento había encontrado "cero conexión" entre el atacante y las víctimas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search