PUBLICIDAD

Nacional

Era seminarista, universitario secuestrado y asesinado en la CDMX

El aspirante a sacerdote de nombre Hugo Leonardo Avendaño Chávez de 29 años de edad fue visto por última vez el 11 de junio

El Diario de Juárez

jueves, 13 junio 2019 | 15:24

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad de México.-  De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, consultadas por Excélsior, Leonardo Avendaño, estudiante y también seminarista fue encontrado sin vida a bordo de su camioneta, envuelto en una cobija color amarillo.

Con el mismo modus operandi, que fue asesinado Norberto Ronquillo, fue encontrado sin vida.

El cadáver presentaba visibles huellas de violencia y según la necropsia, murió a consecuencia de una asfixia por estrangulamiento.

El aspirante a sacerdote de nombre Hugo Leonardo Avendaño Chávez de 29 años de edad era buscado por la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La ficha de búsqueda indica que fue visto por última vez el 11 de junio en calles de colonia Aculco en la alcaldía Iztapalapa. En este caso, la familia de Leonardo, acusa también opacidad y lentitud en el actuar de la Procuraduría capitalina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search