PUBLICIDAD

Nacional

Entregan cuerpos de estadounidenses asesinados en Matamoros

Los restos fueron trasladados del Semefo al Puente Internacional Ignacio Zaragoza en carrozas de funerarias locales

Mauro de la Fuente/ Agencia Reforma

jueves, 09 marzo 2023 | 15:52

Mauro de la Fuente/ Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Matamoros, México.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas entregó esta tarde los cuerpos de los dos estadounidenses que murieron baleados en Matamoros.

Los restos fueron trasladados en dos carrozas funerarias hasta el Puente Internacional Ignacio Zaragoza, donde fueron entregados a las autoridades de Estados Unidos.

El fiscal del Estado, Irving Barrios Mojica, informó que los cuerpos fueron entregados a autoridades consulares que desde la mañana arribaron a la delegación de la dependencia.

"Concluidos estudios forenses y realizadas acciones jurídicas, los cuerpos de dos estadounidenses encontrados sin vida, fueron entregados esta tarde a autoridades diplomáticas de Estados Unidos".

Los cuatro estadounidenses fueron baleados por un grupo armado el viernes en Matamoros y posteriormente fueron secuestrados.

El martes, después de que el FBI emitiera el domingo una alerta por la desaparición, las personas fueron localizadas en una casa ubicada en el ejido El Tecolote, a unos 18 kilómetros de la cabecera municipal de Matamoros.

Dos de ellos fueron encontrados sin vida, uno más estaba herido y una mujer resultó ilesa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search