PUBLICIDAD

Nacional

Encabezará AMLO marcha en CDMX por sus 4 años de Gobierno

El mandatario dijo que el 27 de noviembre marchará del Ángel de la Independencia al Zócalo y posteriormente rendirá su Informe de Gobierno

Claudia Guerrero y Antonio Baranda
Agencia Reforma

miércoles, 16 noviembre 2022 | 09:10

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que marchará el 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino con motivo de sus cuatro años de Gobierno.

"Vamos a informar al día primero, pero ayer mismo empecé a recoger opiniones y como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27, un domingo", dijo en conferencia mañanera.

"La voy a encabezar del Ángel de la Independencia al Zócalo, el domingo 27. Nos vamos a empezar a reunir a las nueve para que no nos pegue mucho el sol".

El mandatario dijo que la marcha será para ver si la gente está contenta a "cuatro años de la transformación".

Indicó que llegará al Zócalo en la marcha y posteriormente rendirá su Informe de Gobierno.

"Para ver también si la gente está contenta con la transformación, si vamos bien", comentó.

"Esque íbamos a hacer de todas maneras el Informe, pero ayuda la marcha, ya me estoy 'hamburguesando' mucho".

El 27 de noviembre, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) también tiene prevista una movilización, a las 11:00 horas, del Ángel de la Independencia a la plancha del Zócalo.

La manifestación tiene como objetivo la defensa del INE y en la convocatoria se invita a quienes decidan participar a llevar una pancarta con leyendas de apoyo al órgano electoral, además de portar playera verde y/o la bandera de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search