PUBLICIDAD

Nacional

Empresa de cubrebocas advierte fraude en medio de pandemia

Falsos vendedores comercializan a través de sitios web o perfiles de redes sociales

Selene Velasco
Reforma

lunes, 29 junio 2020 | 15:25

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La empresa fabricante de cubrebocas 3M advirtió por personas que se hacen pasar por sus representantes y venden productos fraudulentos en medio de la pandemia por Covid-19.

Según ha detectado la empresa, los falsos vendedores comercializan a través de sitios web o perfiles de redes sociales.

"Estas personas proporcionan al consumidor información falsa y engañosa sobre nuestros productos, su origen y características; ofrecen también de forma engañosa productos que ostentan ser de la marca 3M a precios elevados y abusivos e incluso en ocasiones ofrecen productos marca 3M que no existen", alertó.

La empresa indicó que los compradores han pagado a los falsos representantes y en ocasiones ni siquiera reciben entrega alguna.

Los falsos vendedores han utilizado principalmente los nombres "3M DE MÉXICO, S.A. DE C.V.", "insumos3mex.com" "ventaalpublico3m.com" "Venta3m-alpublico.com" "3m- mexico.com.mx" y "distribuidor3m-mx.com".

Establecimientos que no son distribuidores oficiales, según se alertó.

"Para enfrentar estas situaciones ilegales y poco éticas, 3M ha creado una nueva página de reporte donde los usuarios y clientes de productos 3M podrán llamar para reportar posibles fraudes o productos falsificados. https://engage.3m.com/covidfraud_es_MX", destacó la empresa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search