PUBLICIDAD

Nacional

Emboscan y matan a cinco policías en Guanajuato

El ataque también dejó a dos mujeres oficiales del Mando Único con heridas de bala

Reforma

viernes, 03 julio 2020 | 10:31

Especial Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Cinco policías de Seguridad Pública de Guanajuato fueron asesinados a balazos en el Municipio de Jerécuaro.

La institución de justicia reveló que el ataque sobre la vía Apaseo El Alto-Jerécuaro también dejó a dos mujeres oficiales del Mando Único con heridas de bala.

"Ante este criminal ataque perpetrado por miembros de la Delincuencia Organizada, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera que esta artera agresión no quedará impune, por lo que en estos momentos apoya y coadyuva en todo lo necesario ante la autoridad competente para el total esclarecimiento del hecho, pero además para que se aplique todo el peso a los presuntos responsables", informó la Seguridad Pública estatal.

"Los cobardes hechos se registraron esta mañana sobre la carretera Apaseo el Alto- Jerécuaro, a la altura de la comunidad El Chamizal, cuando ante reportes al sistema 911 que alertaba sobre detonaciones por arma de fuego en ese lugar".

Los primeros respondientes del multihomicidio fueron policías municipales, quien a su vez reportaron a las instancias federales sobre el ataque en la zona carretera.

El ataque, reportado la mañana de este viernes, se da horas antes de la comparecencia del Fiscal Carlos Zamarripa tras el ataque a un anexo en Irapuato en el que asesinaron a 27 jóvenes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search