PUBLICIDAD

Nacional

Elude PRI rechazo a reforma energética

La propuesta enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador busca revertir la legislación aprobada en el sexenio del priista Enrique Peña Nieto

Staff
Agencia Reforma

domingo, 03 octubre 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad de México—Sin manifestarse a favor o en contra de la propuesta presidencial, el PRI anunció ayer que someterá a revisión los alcances de la iniciativa de reforma constitucional en materia eléctrica.

La propuesta enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador busca revertir la legislación aprobada en el sexenio del priista Enrique Peña Nieto.

En un comunicado, el tricolor explicó que el análisis será coordinado con el grupo parlamentario de diputados. 

“Como parte de la revisión y análisis de la iniciativa, el partido y el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, con su coordinador Rubén Moreira Valdez, convocarán a foros de discusión y debate en torno a su contenido, con la participación de expertos y representantes de los diversos sectores económicos y sociales del país”, informó.

El PRI manifestó apertura para debatir el tema energético, bajo la premisa de que debe promover el crecimiento y desarrollo nacional, sin afectar a las familias mexicanas. 

La dirigencia del PRI y la coordinación del partido no emitieron valoración alguna sobre la reforma enviada por el presidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search