PUBLICIDAD

Nacional

El PRI, PAN y PRD han hecho más, afirma Gálvez

El Revolucionario Institucional refrendó su apoyo a la senadora panista como partido del Frente

Mayolo López / Agencia Reforma

viernes, 08 septiembre 2023 | 19:21

Especial / Agencia Reforma | "Alito", el dirigente anfitrión comprometió el respaldo de toda la estructura tricolor para Xóchitl

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, vestida con una blusa roja y una falda, además de portar un rebozo blanco, fue recibida con entusiasmo y apoyo por parte del PRI en su sede nacional.

En el auditorio Plutarco Elías Calles, las matracas resonaron en una muestra de celebración por la presencia de la líder encargada de la construcción del Frente Amplio por México.

El Revolucionario Institucional refrendó su apoyo a la senadora panista como partido del Frente al calor de un evento encabezado por el diputado Alejandro, "Alito", Moreno, con liderazgos, diputados, senadores y ex Gobernadores.

Xóchitl irrumpió en medio de los aclamadores gritos de "¡pre-si-denta, pre-si-denta!" con un mensaje claro: "Que no se sientan los panistas".

La hidalguense expresó su reconocimiento al PRI, señalando: "Algo que le voy a reconocer al PRI es que sí forma a la gente". El auditorio estalló en júbilo en respuesta a sus palabras.

Xóchitl prometió a los priistas ganar la Presidencia de la República en 2024. "Vamos a dejar de dividir, vamos a dejar de odiar. Vamos a apostar a la unidad.

La hidalguense ofreció alcanzar el "sueño mexicano. Lo que hoy les vengo a ofrecer, si me apoyan y caminan conmigo, es el sueño mexicano. Lo que han hecho el PRI, el PAN y el PRD es mucho más de lo que este Gobierno ha destruido..."

"Alito", el dirigente anfitrión comprometió el respaldo de toda la estructura tricolor para Xóchitl.

"Si vamos juntos, vamos a ganar. Ayer un presidente entregó el bastón de mando y ese presidente le va a entregar la banda a Xóchitl", advirtió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search