Nacional

'El Mayo' Zambada ordenaría al Cártel de Sinaloa buscar a responsables de caso LeBarón

Una fuente indicó que el líder del Cártel de Sinaloa estaría en busca de los responsables, ya sean de un grupo rival o agricultores

El Diario de Chihuahua

jueves, 14 noviembre 2019 | 17:38

Ciudad de México.- El narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada habría ordenado encontrar a los responsables de la emboscada a la familia LeBarón que dejó 9 víctimas, entre ellas 3 mujeres y 6 niños.

Según The Daily Beast, una fuente que prefirió mantener el anonimato, dijo que el “El Mayo” está molesto por la masacre contra la familia con nacionalidad mexicana y estadounidense ocurrida en el municipio de Bavispe, Sonora, publicó El Imparcial. 

De acuerdo con el entrevistado, la naturaleza del ataque indicaría un deseo de venganza o tal vez el querer expulsar a la familia LeBarón de la zona e indicó que “los mexicanos no matan a un grupo de niños blancos sin ninguna razón”. 

"¿Niños? ¿Pequeños bebés? Esto está más en la línea de las represalias". 

Asimismo, el entrevistado dio a entender que el líder del Cártel de Sinaloa estaría en busca de los responsables, ya sean rivales de su grupo o agricultores frustrados que han actuado por problemas de agua en la región. 

close
search