Nacional

El compromiso es que haya justicia: Sheinbaum

Sin embargo, prometió, se está atendiendo el rezago en seguridad en la Ciudad para entregar resultados

Reforma

martes, 11 junio 2019 | 06:00

Ciudad de México— La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se comprometió a que exista justicia en el caso del secuestro de Norberto Ronquillo Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana, en la alcaldía de Xochimilco.

“Nos vamos a poner en contacto directo con ellos. Primero es hacer justicia, no puede quedar impune; y segundo, es el fortalecimiento de todo lo que tiene que ver con procuración de justicia y seguridad”, dijo en entrevista.

La mandataria local indicó que no se puede afirmar si las autoridades capitalinas incurrieron en negligencia en el caso hasta que esté completa la investigación de la procuraduría local.

Sin embargo, prometió, se está atendiendo el rezago en seguridad en la Ciudad para entregar resultados.

“Nuestro compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias en todo sentido y de que haya justicia. Cuando hay impunidad es cuando se preservan este tipo de delitos”, señaló, “yo entiendo su dolor, más que toda mi solidaridad, mi apoyo y nuestro compromiso de hacer justicia”.

“Un tema que la ciudadanía está diciendo que es un tema que tiene que atender el gobierno, es el tema de seguridad, y ahí estamos trabajando todos los días, y vamos a dar resultados”.

close
search