PUBLICIDAD

Nacional

Ejecutan a cuatro personas en domicilio de Aguascalientes

Medios locales reportaron además que otra persona fue asesinada en otro domicilio del mismo Fraccionamiento

Agencia Reforma

viernes, 24 marzo 2023 | 09:15

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Cuatro personas fueron asesinadas la madrugada de este viernes en una vivienda del Municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, reportaron los servicios de emergencia del Estado.

Vecinos del Fraccionamiento La Ribera reportaron un tiroteo en uno de los apartamentos del conjunto habitacional ubicado en la calle Uricho.

Policías municipales y estatales confirmaron el deceso de cuatro personas, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Al sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes junto con las autoridades locales dieron seguimiento a un vehículo vinculado con el multihomicidio, de acuerdo con las versiones proporcionadas por testigos.

El hecho quedó registrado como el más violento en lo que va de este año.

Medios locales reportaron además que otra persona fue ejecutada en otro domicilio del mismo Fraccionamiento, por la calle de Ixtlahuacán.

También añadieron que en esa zona existen varios puntos de venta de drogas.

Cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública refieren que esa entidad suma 12 asesinatos entre enero y febrero.

En marzo se reportan 6 homicidios dolosos, por lo que en total hasta este viernes suman al menos 18 carpetas de investigación por ese delito.

En 2022 Aguascalientes cerró con una tendencia a la baja en este delito con 70 casos, en contraste con los 75 registrados en 2021, 72 en 2020 y 91 en 2019.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search