PUBLICIDAD

Nacional

Ejecutan a 4 en Fresnillo, Zacatecas

En uno de los ataques mataron a tres personas, todos al parecer menores

Óscar Uscanga / Agencia Reforma

martes, 13 julio 2021 | 16:17

Agencia Reforma | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Cuatro hombres fueron asesinados a balazos esta madrugada en dos ataques ocurridos en el sur de Fresnillo, Zacatecas, según informes locales.

Desde las 4:00 horas, en la colonia Esparza, cercana a la vía que lleva hacia Valparaíso, se reportó a las autoridades a un hombre de unos 21 años de edad asesinado sobre la calle Linares.

Un segundo ataque ocurrió minutos después en un domicilio situado en calle Democracia, del fraccionamiento Abel Dávila García, que dejó a otros tres hombres muertos, todos al parecer menores de edad.

En ese mismo fraccionamiento, cercano a la carretera que conduce a la capital estatal, un hombre fue herido a balazos, pero sobrevivió y fue trasladado a un hospital de la región.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal aseguró que realizó un operativo en la colonia Abel Dávila García para evitar más eventos violentos, pero los elementos fueron agredidos por civiles de manera verbal.

"El personal operativo realizaba patrullaje de seguridad y vigilancia, cuando detectaron a dos masculinos que molestaban a los transeúntes que circulaban por la calle, al acercarse e intentar dialogar con ellos, los civiles comenzaron a agredir y ofender a los oficiales, por lo que una vez que controlaron la situación, procedieron con la detención de ambos masculinos identificados como Cristian N., y Robles N., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente", se reportó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search