PUBLICIDAD

Nacional

‘Doy la cara por panistas limpios’

Afirmó Marko Cortés en medio de la implicación al PAN dentro de la trama de sobornos de Emilio Lozoya

Mayolo López
Agencia Reforma

miércoles, 19 agosto 2020 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— En medio de la implicación al PAN dentro de la trama de sobornos de Emilio Lozoya, el dirigente del partido, Marko Cortés, aseguró que su deber es dar la cara por todos los panistas que hacen un trabajo limpio.

Horas después de que López Obrador exhibiera el video en el que dos colaboradores del exsenador y actual gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, y del exsenador Jorge Luis Lavalle, el dirigente albiazul culpó al tabasqueño de urdir una estrategia para dañar a la oposición.

“Hasta hoy todo ha sido un uso abusivo y dirigido de la justicia para dañar a la oposición, que es quien puede ganarle a Morena, para ocultar las miles de muertes por el pésimo manejo de la pandemia y ocular la caída de la economía”, reviró.

“Cualquier militante con participación comprobada en algún hecho ilícito será expulsado de Acción Nacional. Mi deber como dirigente es defender su tradición democrática, su tradición en la lucha contra la corrupción y dar la cara, además, por todos nuestros senadores, diputados, alcaldes, regidores, dirigentes que sí hacen un trabajo limpio y a favor de México y que han construido una oposición fuerte y responsable”, sostuvo.

Cuando se le preguntó si creía que Francisco Domínguez no sabía de las andanzas de su secretario privado, Cortés explicó que cuando López Obrador era jefe de Gobierno dijo que no sabía de las “ligas” de René Bejarano. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search