PUBLICIDAD

Nacional

Difunden videos de bar tras ataque a Aristóteles Sandoval

En el material se ve cómo el personal llevó a cabo la limpieza de dos zonas

Agencia Reforma

lunes, 04 enero 2021 | 17:16

PUBLICIDAD

Guadalajara— La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer dos videos en los que se muestra cómo el personal del Bar Distrito 5 limpió la escena del crimen tras el homicidio del ex Gobernador Aristoteles Sandoval.

En el material se ve cómo el personal llevó a cabo la limpieza de dos zonas, entre ellas la del pasillo en el que fue atacado Sandoval.

"En el pasillo donde es victimado el ex Gobernador había una alfombra, misma que es levantada de manera rápida por dos sujetos, posteriormente se observa que estos mismos están haciendo labores de limpieza con algunos accesorios para borrar precisamente los indicios de huella hemática", explicó el Fiscal.

El Fiscal, Gerardo Octavio Solís, informó que María "N" y Cassandra "N" quedaron vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento, dado que se les involucró con la limpieza de la escena del crimen.

Las imputadas se desempeñaban como encargada de relaciones públicas y capitana de meseros del negocio en que fue el crimen en Puerto Vallarta. El personal a cargo de la investigación solicitó prisión preventiva justificada, y el juez concedió 5 meses, mientras termina de integrarse la investigación complementaria y pasan a otra etapa del proceso penal.

Además, hay otras cuatro órdenes de aprehensión pendientes por este crimen, aunque el Fiscal se negó a revelar si alguna de estas es por el delito de homicidio doloso, y por lo pronto además de las dos señaladas por encubrimiento, hay un detenido por intentar sobornar a investigadores. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search