PUBLICIDAD

Nacional

Diálogo y unidad en reunión con Conago: Segob

El encuentro permitirá sumar resultados a la transformación del país, señalan

Antonio Baranda
Reforma

miércoles, 19 agosto 2020 | 09:56

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Secretaría de Gobernación (Segob) confió en que en la reunión de esta tarde entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) prevalecerá el diálogo y la unidad.

En una serie de mensajes en Twitter, la dependencia que encabeza Olga Sánchez Cordero sostuvo que el encuentro permitirá sumar resultados a la transformación del país.

"En este evento prevalecerán el diálogo, la vocación federalista y la unidad, para que el Gobierno federal, la gobernadora, gobernadores y Jefa de Gobierno continúen sumando resultados a la transformación de México", aseveró.

Este miércoles, López Obrador se reunirá con todos los gobernadores en San Luis Potosí para abordar temas como la coordinación ante la pandemia de Covid-19, la revisión del Pacto Fiscal y el próximo ciclo escolar.

Según el programa acordado por las partes, habrá una primera reunión privada entre la Conago y miembros del Gabinete, sin la presencia de López Obrador.

Después se llevará a cabo un encuentro a puerta cerrada en el que participarán López Obrador, los gobernadores y el Gabinete legal y ampliado.

El presidente comerá con los gobernadores y por la tarde se dará una conferencia de prensa en la misma entidad, para detallar los acuerdos alcanzados en ambas reuniones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search