PUBLICIDAD

Nacional

Develan en Senado placa por 200 años del Colegio Militar

'Hoy más que nunca nuestro país demanda la suma de esfuerzos de de gobiernos, instituciones y sociedad'

Agencia Reforma

miércoles, 15 noviembre 2023 | 13:15

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El General Luis Crescencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional, develó esta mañana en el Muro de Honor del Senado la leyenda "2023, año del bicentenario del Heroico Colegio Militar".

En sesión solemne, cadetes del Heroico Colegio Militar entonaron el himno del plantel inaugurado hace 200 años

El Secretario ocupó un escaño en la Mesa Directiva al lado de la presidenta, Ana Lilia Rivera, mientras que abajo, en primera fila, se sentaron altos mandos militares.

"Hoy más que nunca nuestro país demanda la suma de esfuerzos de de gobiernos, instituciones y sociedad. Hoy más que nunca, al Senado de la República y al instituto armado nos une el objetivo común: la seguridad y bienestar de cada mexicano. Con ese sentir la fuerzas de tierra, aire y la Guardia Nacional seguirán dando todo por la grandeza de México", prometió.

A tres semanas de la embestida del huracán "Otis" en Acapulco, Sandoval prometió que las Fuerzas Armadas seguirán auxiliando a la sociedad en caso de desastre con la aplicación del Plan DN-III y con la Guardia Nacional.

El Heroico Colegio Militar, sostuvo el Secretario, se debe al pueblo de México, de donde han surgido los mexicanos en el uniforme militar que a lo largo de 200 años se han formado en sus aulas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search