PUBLICIDAD

Nacional

Detienen a taxista sospechoso por feminicidio en CDMX

De acuerdo con familiares, Lidia Gabriela, en su última comunicación, alertó que el taxista se había desviado de su ruta

Selene Velasco
Agencia Reforma

jueves, 10 noviembre 2022 | 10:20

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El taxista buscado como sospechoso y quien era el conductor del vehículo del que se arrojó Lidia Gabriela fue detenido.

"El día de hoy @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX detuvieron a Fernando "N" quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela. Los delitos en contra de las mujeres son prioridad para este gobierno", escribió esta mañana Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La tarde del martes 1 de noviembre, Lidia, de 23 años de edad, se arrojó desde un taxi en movimiento, lo que provocó su muerte, en la Calzada Ermita Iztapalapa.

De acuerdo con familiares, Lidia Gabriela, en su última comunicación, alertó que el taxista se había desviado de su ruta y que le exigía una tarifa más alta por el viaje.

El pasado 5 de noviembre, la Policía detuvo a un sujeto llamado Fernando, quien se indicó, estaba vinculado con el hecho, pero luego García Harfuch indicó que no se trataba del conductor y que faltaban personas por detener.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó la detención.

"El día de hoy @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX detuvieron a Fernando "N" quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela. #ceroimpunidad", escribió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search