PUBLICIDAD

Nacional

Detienen a músicos en Sinaloa; los confunden con criminales

Una llamada de emergencia informó sobre la presencia de unos 11 vehículos estacionados en la carretera Navolato - Culiacán

Benito Jiménez / Agencia Reforma

martes, 23 agosto 2022 | 17:33

Tomada de Facebook | Tras llamada de emergencia por vehículos de lujo en carretera, policías detuvieron a músicos, pues los confundieron con delincuentes

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Tras una llamada de emergencia que informó sobre la presencia de unos 11 vehículos estacionados en la carretera Navolato - Culiacán a la altura de la sindicatura de San Pedro, Sinaloa, efectivos acudieron al sitio donde encontraron a los automóviles en fila.

Sin embargo, en el lugar encontraron a integrantes del grupo musical "La Ventaja" quienes grababan un videoclip en el sitio.

Fuentes militares indicaron que efectivos de un Batallón de Infantería cercano apoyaron a las fuerzas locales.

Indicaron que tras el aseguramiento de Heibar Josué "N", identificado como hijo y sucesor natural de José Guadalupe Tapia, quien se presume es el principal traficante de droga sintética para el capo Ismael "Mayo" Zambada, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, en la entidad se reforzó la seguridad.

"Se alertó de este grupo de vehículos de lujo y se procedió al apoyo ", dijo la fuente.

Añadió que las quejas o alertamientos se referían a un grupo armado.

En la acción, los policías detuvieron a más de una decena de personas debido a que los músicos y apoyo logístico no contaba con el permiso para la realización, se indicó.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que se detuvo a personas en 11 vehículos, a los que se les confundió con un grupo armado.

Sin embargo, a los músicos les será fijada una fianza para ser liberados, se adelantó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search