PUBLICIDAD

Nacional

Determinará secretario de Salud alta médica de López Obrador

Casi no ha interactuado con nadie en Palacio Nacional, se ha mantenido en su sección en Palacio Nacional, se ha mantenido sumamente activo, dijo López-Gatell

Iris Velázquez / Agencia Reforma

viernes, 05 febrero 2021 | 20:00

Agencia Reforma | Andrés Manuel López Obrador

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá que ser dado de alta por el secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó el subsecretario Hugo López-Gatell.

"No sabemos (cuándo regrese), las decisiones dependerán en primera instancia de él (del Presidente); en segunda instancia de sus médicos, por lo tanto del doctor Alcocer que los coordina, y él es el que tendrá que dar el alta médica y el alta epidemiológica, él es que deteminará", indicó.

"Y el presidente que es muy disciplinado en su salud, pues se apegará a ello".

López-Gatell dijo que el Mandatario federal se ha mantenido sumamente activo.

"La salud ha ido muy bien, tuvo síntomas los dos primeros días, febrícula y ha tenido dolor de cabeza un par de días", detalló.

"Casi no ha interactuado con nadie en Palacio Nacional, se ha mantenido en su sección en Palacio Nacional, se ha mantenido sumamente activo, todos los días ha estado dando instrucciones, en videoconferencia, dando seguimiento a varios de los asuntos".

Señaló que el mandatario federal está enfocado en el tema de vacunación y ha pedido que se acorten tiempos y no se caiga en burocracia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search