Nacional

Destaca López Obrador buenas relaciones con Estados Unidos

El mandatario mostró el discurso de Trump en la Asamblea de la ONU, donde agradece a AMLO por la cooperación en la frontera y expresa su respeto a México

Reforma

jueves, 24 octubre 2019 | 09:08

Reforma

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador difundió en la mañanera un video con el discurso de su homólogo de EU, Donald Trump, en la ONU donde habló de migración y de cooperación bilateral.

Al pedir a su equipo de comunicación que proyectaran el video de la mañanera, el mandatario federal dijo que le importaba donde el estadounidense hablaba del respeto a la soberanía.

"Lo que más me importa es donde dice que nosotros somos respetuosos de su soberanía y que ellos son también respetuosos", dijo López Obrador.

Tras la difusión del video, López Obrador dijo que buscarán mantener buenas relaciones con el presidente estadounidense.

"Ahí está completo, esto es lo que quería comentarles, esto acaba de suceder hace unos días, esto es la postura del presidente, coincide con lo que nosotros estamos coincidiendo, y vamos a mantener buenas relaciones con el Gobierno de Estados Unidos

En el video se mostró el discurso de Trump en la Asamblea de la ONU, donde agradece a López Obrador por la cooperación en la frontera y expresa su respeto a México.

close
search