PUBLICIDAD

Nacional

Destaca equipo de prensa de Biden baches en CDMX

El reporte no agregó ningún otro comentario respecto a las condiciones del trayecto

José Díaz Briseño
Agencia Reforma

lunes, 09 enero 2023 | 11:18

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Washington DC.- El reporte del pool de prensa que acompaña al presidente Joe Biden en su visita a la Ciudad de México describió un trayecto con baches desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hasta la sede del hotel donde el mandatario se está hospedando.

"Después de un viaje con baches, la caravana del presidente de Estados Unidos llegó a las 8:50 pm", dice el reporte del pool de prensa de la Casa Blanca distribuido anoche, pero en el que no se agrega ningún otro comentario respecto a las condiciones del trayecto.

El pool de prensa de la Casa Blanca que acompaña a Biden en sus actividades diarias es un grupo restringido de periodistas que viaja en un vehículo separado y que envía reportes rutinarios para que el resto de la prensa estadounidense esté al tanto de los desplazamientos del mandatario.

Biden llegó anoche al AIFA donde fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Luego de la bienvenida, los mandatarios y dos intérpretes subieron al vehículo oficial del jefe de Estado de EU conocido como "La Bestia" para dirigirse al hotel Presidente en Polanco, donde se hospeda Biden.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search