Nacional

Despiden a Norberto

Familiares, amigos y maestros despidieron a Norberto Ronquillo en una misa realizada en la explanada de la Universidad del Pedregal

Reforma

martes, 11 junio 2019 | 06:20

Reforma Reforma

Ciudad de México— En la explanada principal de la Universidad del Pedregal se realiza una misa para despedir a Norberto Ronquillo, joven secuestrado cuyo cuerpo apareció la madrugada de este lunes.

A la ceremonia religiosa asistieron aproximadamente 500 personas, entre amigos y maestros que le dieron el último adiós al joven de 22 años que acababa de terminar la carrera en Mercadotecnia Internacional.

"Solo Dios sabe cuáles planes tenía para mi hermano, y que tener fe que ese era el plan. Agradezco mucho a sus amigos, a los directivos, a la prensa, a la sociedad, que a pesar de que esta ciudad cuenta con mucha gente mala, también cuenta con gente con un corazón muy puro... y mi familia está eternamente agradecida con ustedes, y ahora está en un mejor lugar. Gracias", dijo entre lágrimas, Aarón Ronquillo, hermano de Norberto y dirigiéndose a los amigos del joven.

"Gracias a la familia por permitirnos estar cerca", dijo Joseph, el mejor amigo de Norberto.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cuerpo de Norberto fue encontrado esta madrugada en la Alcaldía de Xochimilco.

Claudia Sheinbaum lamentó lo ocurrido y se comprometió a hacer todo lo posible para encontrar a los responsables.

Norberto fue secuestrado el pasado martes al salir de clases; los plagiarios exigieron un pago que se realizó horas después, sin embargo, los secuestradores cortaron comunicación con la familia.

close
search