PUBLICIDAD

Nacional

Desaparecen 4 mujeres en Nuevo Laredo

La Fiscalía de Justicia de Tamaulipas emitió nuevas alertas de búsqueda, ahora de cuatro mujeres de una familia, entre ellas la mamá, dos hermanas y una nieta menor de edad

Agencia Reforma

miércoles, 29 marzo 2023 | 12:07

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Nuevo Laredo.- La Fiscalía de Justicia de Tamaulipas emitió nuevas alertas de búsqueda, ahora de cuatro mujeres de una familia, entre ellas la mamá, dos hermanas y una nieta menor de edad, desaparecidas en Nuevo Laredo.

Al respecto, los boletines de búsqueda de dicha dependencia identificaron a las víctimas como Danna Paola Díaz Hernández, de 17 años; Rosa María Cabrera García, de 50, y las hermanas Ana Bertha Hernández Cabrera y Dulce Marlene Hernández Cabrera, de 33 y 35, respectivamente.

Según la información pública de la Fiscalía, las mujeres desaparecieron el pasado domingo 26 de marzo en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo.

Por su parte, la Red de Desaparecidos de Tamaulipas señaló que no han aparecido.

La Fiscalía puso a la disposición los teléfonos de emergencia 911 y el 8343186150 para aportar cualquier información en torno a las mujeres desaparecidas.

El pasado 25 de marzo autoridades lanzaron un aviso de búsqueda de Carlos Alberto Pantoja Robledo, de 35 años, desaparecido el día 22 de dicho mes en Nuevo Laredo.

Tamaulipas es uno de los estados con más desaparecidos a nivel nacional con más de 12 mil 500 denuncias, sólo por debajo de Jalisco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search