PUBLICIDAD

Nacional

Desaparece médico del IMSS en Sonora

Sus compañeros de trabajo confirmaron que Carlos Ignacio se dirigía a su domicilio, pero jamás llegó

Agencia Reforma

domingo, 22 enero 2023 | 21:27

Especial / Agencia Reforma | El urgenciólogo de 29 años fue visto por última vez al salir de su trabajo en la Colonia Centro

PUBLICIDAD

Sonora.- Carlos Ignacio Ríos, médico del (IMSS), en Cajeme, Sonora, se encuentra desaparecido desde el pasado 17 de enero.

Por las mañanas, el urgenciólogo de 29 años trabaja en el IMSS y da clases en una universidad privada, y por las tardes labora en la clínica privada San José, en la Colonia Centro.

Fue al salir de su último turno en la clínica privada cuando se le perdió el rastro a Carlos Ignacio, a las 20:40 de hace cinco días.

Sus compañeros de trabajo confirmaron que Carlos Ignacio se dirigía a su domicilio, ubicado en la Colonia San Juan Capistrano, pero jamás llegó.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme encontraron su vehículo al siguiente día a unos 10 kilómetros de distancia de su casa, en un terreno ubicado entre las calles de Antilla y Altamira, en la Colonia Las Misiones, poco antes de las 17:00 horas.

Al interior de su automóvil, se encontró una bata blanca y un par de maletines.

De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, el vehículo no presentó indicios de violencia.

A cinco días de la desaparición del médico, continúan las labores de búsqueda en la que participan personal de la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales.

"Se han realizado acciones de búsqueda, peritajes en distintas materias se han obtenido video de C5i informes de Química Forense, inspecciones, recolección de muestras de ADN y elaboración de Perfil Genético, así como entrevistas a testigos, entre otras acciones", informó la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search