PUBLICIDAD

Nacional

Desaparece en Oaxaca hija de artista italiana

Fue vista por última vez en la agencia municipal de la capital oaxaqueña el día miércoles

Nayra Rivera / Agencia Reforma

jueves, 14 abril 2022 | 15:18

Especial / Agencia Reforma | Aisha Guzmán Capón

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Aisha Guzmán Capón, una joven de 15 años de edad, desapareció el pasado 13 de abril en San Felipe del Agua, en Oaxaca de Juárez, por lo que la Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Rosa.

La menor de edad, hija de la pintora de origen italiano Paola Capón, fue vista por última vez en la agencia municipal de la capital oaxaqueña el día miércoles.

Para localizarla, sus familiares mencionaron que tiene como señas particulares una perforación en la nariz, varias más en sus orejas y diastema en sus dientes, es decir, un espacio hueco entre los dientes incisivos frontales superiores.

Además, se explicó que ella suele vestir una playera larga roja, pantalones de mezclilla de colores oscuros, tenis con colores blanco y negro.

Entre sus rasgos físicos destacan su complexión que es delgada, mide 1.74 metros, sus ojos son color verde, su cabello rizado y largo, sus ojos son medianos y su piel es clara.

Sus familiares piden apoyo para su localización, pues temen que su vida esté en riesgo.

La desaparición de Aisha se suma a la de otras tres adolescentes de Oaxaca que no han sido localizadas.

El pasado 10 de abril, tres mujeres menores de edad desaparecieron en municipios distintos, sin que a la fecha se sepa su localización.

En Juchitán de Zaragoza, desapareció Rosalba Martínez Sánchez, de 17 años de edad, es de complexión delgada, cara alargada y frente pequeña.

Cerca de la capital, en el Municipio de Santa María Atzompa, desapareció también Lupe Marie Jiménez, una menor de 15 años con autismo que usaba tenis blancos, camisa vaquera negra y jeans de mezclilla el día de su desaparición.

Mientras que en la zona Costera Central, en Santa María Tonameca, se reportó la de Merli Salinas Cortés, de 14 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search