PUBLICIDAD

Nacional

Denuncia golpiza tras 33 días después de dar a luz y la amenazan

Vi todo lo que subiste a tu red y como te dije has dicho muchas pendejadas y vas a ver como vas a tener respuesta hasta la cárcel vas a parar, decía mensaje amenazador

Ariadna Lobo / Reforma

jueves, 27 agosto 2020 | 13:01

Reforma | Melissa

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Melissa fue golpeada tras 33 días después de dar a luz a su hija por lo que el 2 de junio acudió a poner una denuncia ante un Ministerio Público de Huixquilucan y días después fue amenazada por hacer pública su historia.

"33 días después del parto recibí patadas en el piso donde se quedaron marcados los zapatos de la fuerza que me impactó, recibí golpes en la cara, incluso me escupió antes de abandonar el hogar", publicó Melissa en su cuenta de Instagram, donde tiene 125 mil seguidores.

También aseguró que hay mucho más atrás de la golpiza que recibió, y aunque no hizo público el nombre de su agresor, sí recibió amenazas por difundir su caso.

"Vi todo lo que subiste a tu red y como te dije has dicho muchas pendejadas y vas a ver como vas a tener respuesta hasta la cárcel vas a parar haber que hacen tus hijos. Que pensaste meto al pendejo a la cárcel por pega perras y me quedo con camionetas casa dinero e hijos y te vas a quedar sin nada mas que acostumbrada a lo que tuviste a menos", fue lo que hizo público Melissa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search