PUBLICIDAD

Nacional

Denuncia diputada a australiano por acosar mujeres

Brad Hunter hace videos de actos que él llama 'servicios de técnicas de seducción'

Israel Ortega
Agencia Reforma

martes, 18 agosto 2020 | 19:32

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La diputada del Partido Verde, Alessandra Rojo de la Vega, denunció a un australiano por acosar a mujeres a través de aplicaciones como Tinder, Bumble y Whats App y de promocionar actos que él llama "servicios de técnicas de seducción" con fotografías de mujeres que no dieron su consentimiento para ser exhibidas. 

En un video que difundió en su cuenta de Twitter, Rojo de la Vega alertó que la persona que se hace llamar 'Brad Hunter' en su página de internet se encuentra en al País y anticipó que se procederá en su contra.

"Según el desgraciado es un conquistador internacional y presume el número de mujeres con el que tiene relaciones todos los días", expuso la diputada del PVEM.

"También un sitio de internet donde este cuate presume y difunde sin consentimiento la imagen de miles de mujeres, de todo esto ya se está procediendo legalmente".

La diputada del Partido Verde agregó que buscarán eliminar el negocio del australiano.

"Tenemos qué destruir el negocio que han creado en razón de una cultura completamente retorcida, los denuncio aquí a manera de alerta porque el ignorar estos peligros y el dejarlos pasar les da más víctimas a estas bestias", agregó Rojo de la Vega.

"Según ellos dan clases de seducción y cobran por sus videos, saben cuál es su éxito verdadero, engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura".

Apenas el 4 de agosto, Rojo de la Vega hizo público otro caso, a través de mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, de un grupo de Telegram en el que narró que más de 20 mil personas compartían contenido sexual de mujeres también sin su consentimiento. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search