PUBLICIDAD

Nacional

Denuncia candidata ataque a su casa en San Luis Potosí

Yolanda Alviso, candidata del PVEM-PT a alcaldía de Villa de Reyes, SLP, denunció un ataque a balazos contra su domicilio

Óscar Uscanga / Agencia Reforma

domingo, 09 mayo 2021 | 19:34

Agencia Reforma | La candidata

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Yolanda Alviso Rocha, candidata del PVEM-PT a la alcaldía de Villa de Reyes, denunció el ataque a balazos contra su domicilio en esa región sur de San Luis Potosí.

El ataque ocurrió durante la madrugada del pasado sábado y la denuncia fue presentada por la abanderada del PVEM-PT en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales estatal a las 18:50 horas.

Alviso Rocha afirmó que durante el ataque, también se encontraban al interior del domicilio sus padres, su hermana embarazada y su sobrina de tres años.

"Sujetos armados dispararon en contra de mi familia y mi persona, intentado acabar con mi vida, afortunadamente se quedó como un hecho fallido", narró en un video.

"Esta noche puedo decirles que no me dejaré intimidar, que ni las llamadas o amenazas de forma verbal podrán detenerme, hoy en la tarde acudí a las instituciones correspondientes encargadas de impartir y hacer valer nuestras leyes con el único y firme objetivo de poner mi denuncia en contra de las personas que resulten responsables de forma directa e indirecta".

La candidata negó que el incidente se tratara de un autoatentado, por lo cual pidió a las instituciones agilizar la investigación y también brindarle protección personal con policías municipales.

En un video que circuló en redes sociales, se registró como una camioneta blanca, con un hombre armado en la batea, se estacionó durante unos segundos frente a la fachada del domicilio de Alviso Rocha.

El pasado sábado, también se reportó el ataque en contra de integrantes de la campaña de Guillermo Valencia Reyes, candidato del PRI a la Alcaldía de Morelia, en Michoacán. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search