Nacional

Deja primer día de megasubasta 17 mdp

El resto del monto recaudado se obtuvo a través de la venta de 39 lotes de joyas

Reforma

sábado, 14 diciembre 2019 | 20:18

Ciudad de México.- Una casa en Santa Fe, dos aeronaves y 39 lotes de joyas fueron subastados en el Complejo Cultural Los Pinos.

El monto recaudado durante el primer día de esta gran subasta del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) fue de 17 millones 264 mil 200 pesos.

El bien con el precio más alto fue la vivienda ubicada en Avenida Bernardo Quintana 100, en el Fraccionamiento La Loma en Rancho Santa Fe II, con un valor de 14 millones 330 mil 165 pesos.

También se vendió una aeronave Cessna modelo C-310, que está en el Estado de Yucatán, por un millón 204 mil 900 pesos.

También se subastó una aeronave Cessna C172 modelo 182 fuera de servicio por 90 mil pesos, la cual tenía un precio de salida de 8 mil 700 pesos y está ubicada en Sinaloa.

El resto del monto recaudado se obtuvo a través de la venta de 39 lotes de joyas.

Durante la subasta de este sábado, que duró cuatro horas, se ofrecieron 325 lotes, de los cuales 311 eran joyas, siete inmuebles y siete aeronaves.

Dos aeronaves más fueron sacadas de la subasta debido al interés de adquirirlas por parte de gobiernos estatales.

Se trata de dos Gulfstream Turbo Commander modelos 1000 y 695A, ubicadas en Ciudad de México y Baja California Sur, respectivamente.

Este domingo se realizará la segunda parte de la denominada "Madre de todas las subastas" en la que se ofrecerán más joyas y siete vehículos de lujo.

Los autos son dos Mc Laren, dos Lamborghini, un Ferrari, un Corvette y un Aston Martin AM6 Vantage.

El monto que se obtenga de los dos días de la subasta será destinado para caminos en los municipios de La Yesca, Nayarit y Atarjea, Guanajuato. 

close
search