Nacional

Deja OV7 problemas atrás

La agrupación dice que la confianza y amistad entre ellos permanece intacta a pesar de los escándalos que rodean a los integrantes del grupo

Agencia Reforma

viernes, 10 enero 2020 | 10:11

Ciudad de México— Pese al escándalo que protagonizaron algunos de los integrantes del grupo OV7 con Ari Borovoy a finales del año pasado, la relación y la confianza entre ellos permanece intacta.

Así lo aseguró la cantante M’balia Marichal, quien dijo que en todas las familias hay obstáculos y se superan gracias al amor que los une. 

“Definitivamente aún existe la confianza y la amistad. En 48 horas no puedes tumbar un edificio tan fuerte como el que hemos construido y la familia, es la familia”. 

“Todos hemos pasado por rencillas y dificultades con la gente que queremos, pero sólo así sabemos que el amor, cuando es profundo, al final termina estando por encima de todo”, afirmó la cantante en entrevista.

Sobre la supuesta orden de aprehensión en contra de Boroboy, M’balia dijo desconocer el caso.

“Me preguntan sobre una vida que no es mía y está complicado. A mí afortunadamente no me tocó el remolino (del pleito de Borovoy y de OV7) y lo bueno es que ya pasó. 

“La verdad es que sólo los involucrados conocen los detalles. El día de los 15 años de carrera de Kalimba nos subimos todos muy contentos a cantar al escenario, los siete completos, y ahí estamos armando nuestro proyecto para este año”, sostuvo la intérprete.

La hermana de Kalimba señaló que ya arrancó la preproducción para el festejo de los 30 años de OV7.

“Tenemos toda la actitud. La verdad es que nosotros nos conocemos como amalgamas así que estamos echando ya ideas sobre la mesa y empezando a construir lo que será el show. Es un proyecto que no se puede armar en tres días”.

“Siempre queremos levantar el estándar de calidad, por eso nos la ponemos difícil nosotros solitos para superarnos cada día. Estará muy emocionante, se los aseguro”.

Paralelo, la también actriz se desarrolla en la obra Los negros pájaros del adiós, que se presentará próximamente en el Foro Shakespeare.

close
search