PUBLICIDAD

Nacional

Defiende Murat Pacto Fiscal; pide no pensar en elección

El gobernador de Oaxaca celebró el Pacto Fiscal por el cual se realizan obras de infraestructura en Oaxaca y pidió unidad sin pensar en elecciones

Benito Jiménez y Claudia Guerrero / Reforma

viernes, 24 julio 2020 | 08:29

Reforma | Alejandro Murat

PUBLICIDAD

Oaxaca— El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, defendió el Pacto Fiscal mediante el cual, aseguró, se marca un antes y un después para su estado debido a los proyectos estructurales que se llevarán a cabo.

"La coordinación funciona, el federalismo funciona y hay que señalar que el día de hoy 24 de julio marca un parteaguas para la historia de Oaxaca, el antes y el después porque esta gira, señor presidente, de supervisión marca tres proyectos estructurales que cambiarán para siempre el rostro de Oaxaca y del sureste", sostuvo.

Dichos proyectos son el Corredor Interoceánico y la construcción de dos autopistas para aumentar la conectividad de la Entidad.

"Por eso hay que hacer una pausa y reflexionar sobre las bondades del federalismo y su Pacto Fiscal", dijo frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recordó los avances en décadas anteriores en el norte del País y reconoció el compromiso del actual Mandatario con el sureste de México.

"Por eso hoy en Oaxaca reconocemos señor Presidente su compromiso con el sureste y que se empiece a subsanar con su mano esa deuda histórica que se tenía en Oaxaca y el sureste mexicano", dijo.

Murat urgió a concentrarse en la unidad del País y no en las futuras elecciones.

"Aquí cerramos filas con usted, señor Presidente, porque la patria la construimos todas y todos y no queremos que nadie se quede atrás, debe de haber crecimiento, sí, pero con igualdad", dijo.

"Así como lo vemos hoy en todas estas obras en donde hay proyectos estructurales pero también proyectos de beneficio municipal y social como las carreteras a las cabeceras municipales, queremos crear, construir y crecer de la mano del Gobierno federal estatal y municipal".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search