PUBLICIDAD

Nacional

Declina Manuel Negrete por Evelyn Salgado en Guerrero

El líder nacional de Fuerza por México informó que todos los candidatos a alcaldes y a diputados locales también declinaron por Morena

Jesús Guerrero
Agencia Reforma

miércoles, 02 junio 2021 | 15:54

Alfredo Moreno/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Guerrero.- Manuel Negrete Arias, candidato a gobernador por Fuerza por México, declinó a favor de la abanderada de Morena, Evelyn Salgado Pineda.

En una rueda de prensa que se dio en Acapulco, el líder nacional de Fuerza por México, Fernando Gerardo Islas Maldonado, informó que todos los candidatos a alcaldes y a diputados locales de Fuerza México también declinaron por Morena.

Esta alianza de facto entre Fuerza por México con Morena se da a cinco días de que se realicen las elecciones en Guerrero.

Marcial Rodríguez Saldaña, líder estatal de Morena, señaló que con Manuel Negrete, "vamos a dar una goliza" en las elecciones del próximo domingo.

El ex futbolista profesional y Alcalde con licencia de Coyoacán señaló que en estos momentos la suma de esfuerzos es lo mejor para Guerrero.

Durante el evento partidista, Islas Maldonado dio a conocer que Manuel Negrete Arias es a partir de este miércoles el coordinador general de la campaña de esta alianza electoral de facto.

Evelyn Salgado, agradeció la adhesión de Manuel Negrete, y pidió a la ciudadanía que este domingo 6 de junio acudan sin miedo a las urnas para depositar su voto.

"Esta vez no será una revolución con armas, será una revolución pacífica", dijo la hija del senador con licencia Félix Salgado Macedonio, quien estuvo presente en el evento.

También estuvo el candidato a la Alcaldía de Acapulco por Fuerza por México, José Alberto, "El Güero", Alonso quien hace dos semanas sufrió un ataque a balazos cuando salía de su domicilio a bordo de su camioneta en el Fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco, del que resultó ileso.

José Alberto es primo hermano de Iván Alonso Bustamante, ex pareja sentimental de Evelyn Salgado.

Iván es hijo de Joaquín Alonso Piedra, quien desde el 2016 está preso en un penal de máxima seguridad en el Estado de Michoacán acusado por delitos del fuero federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search