PUBLICIDAD

Nacional

Declina candidata del PAN por abanderado del PRI en Guerrero

Irma Lilia Garzón Bernal, declinó a favor del candidato Mario Moreno Arcos

Oscar Luna
Agencia Reforma

sábado, 29 mayo 2021 | 20:30

PUBLICIDAD

Ciudad de Méixco— La candidata del PAN a la Gubernatura de Guerrero, Irma Lilia Garzón Bernal, declinó a favor del abanderado del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

La panista hizo el anuncio durante el cierre de campaña del priista en el Municipio de Ometepec, en la región Costa Chica.

En su mensaje, Garzón dijo que no quiere vivir una pachanga sexenal, ni "una pesadilla de inestabilidad, desorden, desmadre y mal Gobierno".

"Yo no quiero un Gobierno de pachanga sexenal, de canto callejero y ocurrencias irresponsables, el desmadre total, ¿y ustedes eso quieren?", preguntó a los asistentes.

"Hay condiciones reales, efectivas, sin sumisiones ni claudicaciones para construir una opción de Gobierno con seriedad, respeto y responsabilidad porque este momento obliga a tomar decisiones, por muy difíciles que éstas sean".

La panista aseguró que se despoja de toda ambición personal y se suma al proyecto político de Mario Moreno bajo la premisa de cerrar el paso a Morena.

"Mi voto es por Mario Moreno Arcos, Irma Lilia Garzón Bernal le apuesta a una alianza estratégica, a una alianza útil donde estoy convencida que ganaremos este 6 de junio", expresó.

"No tengo duda, Mario va a ganar, y a encabezar un Gobierno plural, incluyente y amplio, por eso estoy aquí, para llamarlos a ir juntos, todas y todos, con Mario Moreno".

En el evento también estuvo presente el ex Gobernador perredista Ángel Aguirre, quien hizo referencia a la reciente encuesta publicada por Grupo REFORMA que ubica a Mario Moreno y Evelyn Salgado, candidata de Morena a la Gubernatura, en un empate en las preferencias.

En ese sentido, señaló que Moreno seguirá creciendo en las encuestas, mientras que la hija de Félix Salgado seguirá descendiendo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search