PUBLICIDAD

Nacional

Debemos llamar a la unidad de Morena, dice secretario de Gobernación

El funcionario participó en el acto de “Unidad y Movilización. Para que siga la transformación”

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

domingo, 12 junio 2022 | 11:58

Tomada del video

PUBLICIDAD

El secretario de Gobernación, Adan Augusto López llamó este domingo a la unidad de Morena, previo a su participación en el acto de “Unidad y Movilización. Para que siga la transformación” que se realizó en la explanada del teatro Morelos, en Toluca, Estado de México.

Previo al acto masivo, el funcionario asistió a un desayuno junto a líderes del partido y gobernadores, en donde aseguró que Morena ha logrado consolidarse en el país.

“La idea es convivir con gobernadores, funcionarios en nuestro día de asueto y el coordinador de diputados en la Cámara, antes de asistir al evento en la explanada del teatro Morelos”, dijo.

“Morena está unido, asentado en el país y creo que se tiene que trabajar en la organización, ¿A poco un partido que al día de hoy va gobernar 22 de los 32 estados no está fortalecido?”, agregó tras los cuestionamientos sobre divisionismo dentro del organismo político.

Se espera que el evento de este domingo marque la pauta para organizar las elecciones del 2023 y 2024 de Morena, que actualmente está encabezado por Mario Delgado, Dirigente Nacional de Morena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search