PUBLICIDAD

Nacional

Dan vivienda a familiares de víctimas de la L-12

Hace un mes fue el lamentable y trágico incidente

Iván Sosa
Agencia Reforma

jueves, 03 junio 2021 | 12:22

Alejandro Mendoza / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Los familiares de víctimas del colapso del tren en la Línea 12 del Metro también han recibido apoyo con viviendas, expuso el Gobierno de la Ciudad este jueves.

"Hace un mes fue el lamentable y trágico incidente de la Línea 12, nuestros compañeros han estado informando del apoyo que hemos estado dando", expuso la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Al día de hoy hemos generado 27 asignaciones de vivienda de tipo social y digna, pero también 114 acciones de mejoramiento de vivienda", comentó el Comisionado Ejecutivo de Atención a Víctimas, Armando Ocampo.

También fue gestionada la cancelación de 19 créditos hipotecarios que tenían personas fallecidas, añadió.

Han sido otorgadas 153 becas escolares en las cuales se generarán depósitos mensuales y 145 personas fueron incorporadas a empleos en la iniciativa privada y el Gobierno de la Ciudad, planteó Ocampo.

"La gran mayoría de ellos se les ha dado un apoyo integral, que tiene que ver con la indeminización del seguro del Metro, pero también con vivienda, empleo, becas para los hijos y una atención integral de salud", mencionó la Jefa de Gobierno.

"Inclusive las familias que no han querido aceptar, de todas maneras se tiene contacto con ellos", aseguró Sheinbaum.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search