PUBLICIDAD

Nacional

Dan prisión a policía por homicidio de adolescente en Oaxaca

El policía es señalado como el probable responsable de disparar contra el joven de 16 años el pasado 9 de junio

Reforma

sábado, 13 junio 2020 | 10:44

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Un juez dictó prisión preventiva provisional a un policía municipal por el homicidio del adolescente Alexander Martínez, en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado detalló que el agente S. R. R. solicitó la ampliación del término constitucional, que vence el 17 junio, en tanto permanecerá bajo custodia.

El policía es señalado como el probable responsable de disparar contra el joven de 16 años el pasado 9 de junio, tras cerrarle el paso cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

"La patrulla 023 de la Policía Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, que venía en sentido contrario con las luces pagadas les cerró el paso abruptamente".

"Posteriormente, de la cabina trasera de la patrulla descendió el policía municipal S. R. R., quien portaba una escopeta y realizó un disparo contra el adolescente, privándolo de la vida", estableció la Fiscalía.

Además, precisó que otro joven resultó herido al derrapar la moticicleta, por lo que fue trasladado a un hospital de Tuxtepec, donde se reporta estable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search