PUBLICIDAD

Nacional

Dan gritos por AMLO y 4T

La Cónsul de México en Turquía, Isabel Arvide, desató la ira al gritar "¡Viva López Obrador!"

Agencia Reforma

jueves, 16 septiembre 2021 | 06:47

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Gobernadores, Alcaldes y hasta una Cónsul utilizaron la Ceremonia del Grito de la Independencia para promocionar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y la Cuarta Transformación.

La Cónsul de México en Turquía, Isabel Arvide, desató la ira de asistentes a la celebración de Independencia al agregar al Presidente Andrés Manuel López Obrador entre los vivas del Grito.

"¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡Viva la justicia!, ¡Viva López Obrador!", lanzó la representante del Gobierno mexicano y comenzó a ondear la bandera.

Una de las asistentes encaró a la Cónsul y protestó: "¡No es López Obrador México!".

"Al Presidente lo respeto, el señor López Obrador es mi Presidente y yo quiero que termine su sexenio bien (...) pero él no va junto con los héroes de la Independencia", reprochó.

Por otra parte, la nueva Gobernadora de Morena en Campeche, Layda Sansores, mencionó en sus arengas a la "4T" y después celebró frente al retrato de su padre, el ex líder nacional del PRI en los 70, Carlos Sansores.

En tanto, la Alcaldesa morenista de Iztapalapa, Clara Brugada, también incluyó en sus vivas a la "4T", a López Obrador y a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Viva la cuarta transformación, viva Iztapalapa libre, viva Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, viva nuestro Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search