PUBLICIDAD

Nacional

Dan Embajada a exsecretaria cesada por retrasar avión

En mayo de 2019 se vio obligada a renunciar a la Secretaría de Medio Ambiente

Mayolo López
Agencia Reforma

jueves, 25 febrero 2021 | 12:52

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Josefa González Blanco, quien en mayo de 2019 se vio obligada a renunciar a la Secretaría de Medio Ambiente por retrasar un vuelo comercial, fue nombrada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como Embajadora de México en el Reino Unido e Irlanda del Norte

En redes sociales se exhibió por aquella fecha que la entonces secretaria demoró su llegada al aeropuerto y que había tomado el vuelo que cubría la ruta Ciudad de México-Mexicali, el cual despegó casi 40 minutos después de la hora programada.

En su sesión de este jueves, el Pleno del Senado conocerá del nombramiento a través de un oficio dirigido por la Secretaría de Gobernación.

En tanto, Corin Robertson, Embajadora del Reino Unido en el país, felicitó a González Blanco por su nombramiento y dijo que trabajan en la agenda bilateral y de medio ambiente.

"¡Buenísimas noticias! Felicidades a Josefa González Blanco por su nombramiento como Embajadora de México en Reino Unido.

"Será un gusto continuar trabajando juntas en la agenda bilateral y para promover la agenda de medio ambiente y cambio climático rumbo a la #COP26", tuiteó en su cuenta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search