PUBLICIDAD

Nacional

Dan conteos rápidos triunfo a Morena en 6 estados más

Se encamina a obtener el triunfo en Baja California Sur, Colima, Nayarit, Sinaloa, Sinaloa y Zacatecas

Agencia Reforma

lunes, 07 junio 2021 | 00:58

Tomada de Twitter | El candidato de Morena a la Gubernatura de Zacatecas, David Monreal

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Además de Guerrero, Morena se encamina a obtener las Gubernaturas de Baja California Sur, Colima, Nayarit, Sinaloa, Sinaloa y Zacatecas.

De acuerdo con datos del Conteo Rápido, Víctor Manuel Castro Cosío sería el vencedor de la contienda por la Gubernatura de Baja California Sur, encabezando las preferencias con un límite mínimo del 44 por ciento y un máximo del 46.8 por ciento.

Indira Vizcaíno, postulada por Morena y Nueva Alianza, obtendría la Gubernatura de Colima con un rango que va del 32.2 al 34.9 por ciento de las preferencias.

Miguel Ángel Navarro, postulado por Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, se perfila como el vencedor de la contienda de la Gubernatura de Nayarit, con un rango de preferencias entre el 47.2 y el 51.8%.

En Sinaloa, el morenista Rubén Rocha se perfila como el próximo Gobernador del Estado al aventajar en la contienda con un rango de preferencias de entre el 55.8 y 58.4 por ciento.

En cuanto a Tlaxcala, la candidata Lorena Cuéllar obtendría la victoria con un rango de votación de entre el 49.2 al 51.1 por ciento.

David Monreal obtendría la victoria en la contienda por la Gubernatura de Zacatecas con un rango de preferencias que va del 47.7 al 51.8 por ciento, una diferencia de hasta 11.6 puntos sobre la panista Claudia Anaya.

Previamente, Mario Delgado, líder nacional del partido, estimó que su partido obtendría 12 de las 15 Gubernaturas en disputa en este proceso electoral.

Actualmente el Conteo Rápido le ha dado el triunfo en 5 estados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search