PUBLICIDAD

Nacional

Da positivo Noroña a Covid-19

El legislador mostró los resultados de una prueba que se realizó en el IMSS y que le fueron entregados este lunes

Martha Martínez
Agencia Reforma

lunes, 26 julio 2021 | 19:53

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña informó que dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador mostró los resultados de una prueba que se realizó en el IMSS y que le fueron entregados este lunes.

"Como me lo temía, salí positivo al coví", posteó el legislador.

De acuerdo con sus redes sociales, desde ayer reportó sentirse enfermo y la mañana de este lunes, tras reconocer que pasó "una noche dura", informó que se realizaría la prueba, la cual resultó positiva.

"Una noche dura, pero ya voy mejorando. Es una gripe muy fuerte o el bicho, no especularé, más tarde me haré la prueba", afirmó.

Fernández Noroña se ha negado a usar cubrebocas en reuniones y conferencias.

El 26 de noviembre pasado, cuando rindió protesta como representante del PT ante el INE, los integrantes del Consejo General lo dejaron solo, luego que se negó a usar cubrebocas en la sala, como lo estipula el

protocolo sanitario del Instituto, con el argumento de que le querían poner una mordaza.

En octubre del año pasado, informó que presentaba leves síntomas asociados al Covid-19, por lo que decidió aislarse, pero resultó negativo.

"Fui precavido de más. Para los que ya celebraban que me hubiese enfermado por no usar cubrebocas, les comunico que salí negativo", señaló.

La presidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro, la priista Dulce María Sauri, con quien Noroña ha tenido discrepancias de manera pública, le deseó pronta recuperación.

"Estimado @fernandeznoroña, deseo tu más pronta recuperación. ¡Abrazo!", publicó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search