PUBLICIDAD

Nacional

Da El País portada de revista a Sheinbaum

La mandataria aparece retratada con un vestido blanco y mirando a través de una ventana del Antiguo Palacio del Ayuntamiento

Agencia Reforma

sábado, 20 noviembre 2021 | 12:28

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, es la portada del siguiente número de la revista dominical El País Semanal.

Con el título "Claudia Sheinbaum y el futuro de México", la mandataria aparece retratada con un vestido blanco y mirando a través de una ventana del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El texto, firmado por Javier Lafuente, se publicará este domingo.

Esta semana, la Jefa de Gobierno también fue entrevistada por la cadena BBC, donde destacó las acciones emprendidas por su Administración para enfrentar la pandemia de Covid-19 así como para reactivar la economía.

El 10 de noviembre también publicó un artículo de opinión en The Economist, en el que aseguró que la emergencia sanitaria se convirtió en una oportunidad para que su Gobierno demostrara, con la vacunación y estrategias de salud, que se incluye a todos los habitantes.

"En la Ciudad de México, la respuesta a la crisis fue una oportunidad para concretar la promesa de que nadie quedaría fuera", escribió Sheinbaum en aquella publicación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search