PUBLICIDAD

Nacional

Da edil michoacano positivo a Covid-19

Iniciará un confinamiento de por lo menos 15 días

Oscar Luna
Reforma

martes, 11 agosto 2020 | 11:20

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Municipal de Tzintzuntzan, Michoacán, Irepani Hernández Gama, anunció que dio positivo a Covid-19.

En un video publicado anoche en Facebook, el edil dijo que tuvo síntomas durante los últimos días, por lo que decidió hacerse la prueba.

"Les quiero informar que salí positivo, es por ello que iniciaré un confinamiento de por lo menos 15 días, esto recomendado por el médico que me ha atendido el día de hoy", expresó.

"Esto no refiere que voy a estar descansando, estaré trabajando desde casa; sin embargo, esta situación la tomo con mucha tranquilidad, con mucha seriedad y con mucha responsabilidad".

Tras mostrar los resultados de la prueba, el alcalde insistió a la población en seguir las recomendaciones sanitarias como usar cubrebocas y gel antibacterial, así como lavarse las manos.

Irepani Hernández es el tercer presidente Municipal de Michoacán que da positivo a coronavirus. Previamente, fueron diagnosticados el de Zamora, Martín Zamagüey, y el de Pátzcuaro, Víctor Báez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search