Nacional

Da CCE voto de confianza a AMLO

Carlos Salazar agregó que con la austeridad republicana se podrán hacer mucho más obras públicas que en el pasado

Reforma
lunes, 11 marzo 2019 | 16:54
Reforma

Ciudad de México— Tras escuchar el discurso del Presidente Andrés Manuel López Obrador por los 100 días de su Gobierno, Carlos Salazar, titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que lo interesa a los empresarios es que el clima de confianza se mantenga para generar mayor inversión.

"Estamos arrancando bajo una enorme expectativa que se refleja en el índice de confianza del País, y eso es un buen inicio; lo que más nos interesa a los empresarios es que ese clima de confianza se reitere para tener una mayor cantidad de inversión".

El empresario destacó además el combate a la corrupción del Gobierno federal.

"Yo creo que fue muy aleccionador el comentario que hizo el Presidente de todas las cosas a las que se ha dedicado en estos 100 días", dijo.

"Yo destaco la lucha contra la corrupción, los recursos que eso implicará en el tiempo y la manera en que eso se va a usar".

Salazar agregó que el Mandatario fue muy claro que con la austeridad republicana se podrán hacer mucho más obras públicas que en el pasado.

También resaltó que López Obrador reiteró el compromiso de crecer económicamente a pesar de las malas proyecciones.

Al ser cuestionado sobre las medidas del Gobierno federal que no han gustado al sector empresarial, Salazar prefirió no opinar.

"Es muy pronto para juzgar, yo les diría qué hay que tener un poco de paciencia", dijo.